Comunicación Multinivel ®

Nos comunicamos, continuamente, incluso una no respuesta es una respuesta, pero, ¿somos conscientes de cómo lo hacemos y para qué? y ¿tenemos en cuenta desde dónde nos comunicamos y el Nivel de Conciencia de quien nos escucha?  

 

Lo habitual es desconocer:

 

a)      Los resortes que se mueven en nuestra comunicación.

b)      Los recursos que definen nuestro estilo de comunicación.

c)       Desde que nivel de conciencia nos estamos comunicando.

 

Y en este desconocimiento de nuestros "niveles evolutivos o de conciencia", reside el origen de gran parte de nuestros conflictos actuales. Porque usamos las mismas palabras pero con significados diferentes. Por ejemplo, no es lo mismo hablar de orden para un policía que para un ama de casa, porque se desenvuelven, a diario, en diferente nivel.

 

La Comunicación Multinivel, CMN, ha sido desarrollada para cubrir este vacío que dificulta la comprensión real del devenir de tu relación contigo y lo que te rodea, y cómo configuras tu modelo de sociedad. 

 

Influencias y eres influenciado-a, constantemente, a través de un conjunto de vínculos y fuerzas, implícitos y explícitos, a veces “invisibles” y sin embargo tangibles.  

 

Descubrir cómo te estás comunicando, (tu gestión interna y externa), desde dónde, (estado interno, intención genuina y nivel de conciencia), es el primer paso para darte cuenta de cómo atender tu necesidad vital de comunicación y lograr discernir los recursos que necesitas incorporar para disfrutar de una interacción evolutiva, eficiente y respetuosa.

  

La clave reside en aprender a calibrar(te) y hacer las distinciones relevantes

Tú contigo 

La CMN te ayuda a comprender, gestionar y comunicarte fácilmente con el "software psicofísico" que llevas en tu interior. 

Tú y tus demás

Al igual que yo eres un ser social, ERES en relación conmigo y el resto del mundo porque reflejas todo lo que proviene de ti.  

Tú y tu desempeño

Tienes un DON, tu forma de pensar, sentir, hacer y decir es única, y lo que compartes y aportas, nadie más que tú puede hacerlo.